lunes, 30 de noviembre de 2015 0 comentarios

Límite

Llevo tres días sin pararme de la cama. Me llaman para ir a almorzar/cenar, voy. No hablo, no hago ningún chiste acostumbrado, termino, agradezco y vuelvo a la cama.

Trato de distraerme con el celular, no le escribo a casi nadie. Hoy un amigo se hartó de escuchar mis problemas -lo compadezco- .Cuando tengo que apagar la luz y llega la hora de dormir,acomodo la almohada, me echo al lado izquierdo, cierro los ojos, los abro arrugo la cara y me pongo a llorar, he llegado al límite. Luego de llorar lo suficiente, procedo a tomar mi ya engreída "Alprazolam".

Hoy se fue sin avisar, me pareció sospechoso, en si ya sabía que había pasado(mis presentimientos son casi un hecho), tomé su celular, lo leí absolutamente todo y era lo que suponía, me sentí asqueada, comencé a temblar, mi corazón comenzó a latir a mil, tenía ganas de tomar una pepa o llamar alguna de mis amigas malogradas que siempre me ofrecen drogas y aceptarlas.

No lo pensé dos veces, me metí a mi cuarto, puse un documental de Soda Stereo de fondo para que nadie se diera cuenta que estaba temblando, saqué un papel, un lapicero y comencé a hacer una carta súper larga, capaz con niveles muy altos de amargura, asco, resentimiento y decepción que he escrito en la vida, me contengo para no llorar de una manera que ya hasta me da miedo y cuando termino, doblo la carta y me la escondo entre la pijama.



 Mañana me voy 


lunes, 16 de noviembre de 2015 0 comentarios

Balsa


Recuerdo bien la canción de madrugada, cuando tú aun no tenías un rostro para recordar, pero si una voz que no me abandonaba. 

Cada distorsión, cada quiebre me hace acordar a ti, "Te conozco de toda la vida", 
"Me gustaría abrazarte hasta que te quedes dormida", 
"Debimos de conocernos antes", 
extraño sentir la magia en cada una de tus palabras, gasto papel y nostalgia al recordar esto en pleno estallido del invierno. 

Eres cada canción que me pasaste, pero hoy mas que nunca, eres Balsa.



Encontrado en un papel, dentro de una agenda del dos mil catorce. 

 
;