lunes, 25 de agosto de 2014

Devoluciones

Devuélveme los insomnios y las taquicardias,
Las lágrimas y las cartas que te escribí y tuve que romper.
Devuélveme mis ansiedades y mis arrepentimientos,
Mis besos llenos de ilusión, mis caricias en el rostro.
Los pensamientos en la noche, sobre todo los que tienen que ver con el futuro, 
Las risas, la música, la frialdad de mis manos, los ruidos en la mejilla.
Te agradecería mucho que también me devuelvas la calma, 
ya que hace unos meses la perdí gracias a ti. 
Y estas ganas de quererte que poco a poco me debilitan con tu indiferencia, 
La agonía y la desolación junto a lo que te di y lo que quisiera darte en este momento.
Te dejo con todos esos abrazos que correspondiste,
y con mis ganas de nunca separarme de ti, 
Porque no lo volverás a sentir 
Porque no me volverás a sentir
Porque no te volveré a sentir 
Y me iré tal vez,
con tus devoluciones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;