domingo, 10 de junio de 2018 0 comentarios

#Calcetin

Si lees esto, comparalo con la vida.

Tenía un par de calcetines grises, eran mis favoritos, me los ponía cada que estaban limpios y al sacarme las zapatillas disfrutaba del color dejando libres mis pies. 
Hace unos días estaba echada en mi cama y mi hermana me dijo que una de las medias estaba rota, que se me veía parte del pie, cuando la miré me dio vergüenza, ni siquiera intenté cocerla, simplemente la hice bolita y la tiré a la basura.

Hace poco lavé todos mis calcetines, todos tenían par, pero había uno que no, que era ese otro calcetín gris, suena gracioso y estúpido, lo sé. 
viernes, 2 de febrero de 2018 0 comentarios

#Libres

Hoy nos vimos luego de casi una semana, por fin fue un encuentro normal, entre árboles y luz del día. Caminamos riéndonos, su sonrisita pícara me recibió entre tanto escombro mental, le conté lo sucedido, me dió siempre su ruda opinión. Quedó ahí. No entramos al bucle por hoy.

Caminamos y recalco mucho que caminamos porque usualmente estamos escondidos en un refugio donde según él, solo van las personas que tienen bastantes rollos mentales. Llegamos al refugio, dejé mis cosas y le dije para ir a almorzar.

En sí lo acompañé a almorzar (ya que siempre almuerzo sola en el trabajo), me hizo probar chicha de jora, me gustó, pero no tanto como imaginé que me pudo haber gustado. Escribo este post porque hoy sentí algo muy bueno, él tenía muchas pulseras en su muñeca, que representaban un pasado, una de esas pulseras se la cerraron con fuego y yo abrí su pulsera sin la necesidad de una tijera o algo punzocortante, cuando vimos que la pulsera se desprendió de su muñeca, sonreímos y nos miramos, sentí una sensación de libertad única.

Por un momento, nos liberamos de todo lo que cargamos en las espaldas, no estoy enamorada de él, ni él de mi, somos grandes amigos, somos cómplices prácticamente y ahora, somos libres.


Ya no escribo sobre la misma persona (al menos por hoy)
lunes, 15 de enero de 2018 0 comentarios

#Abimael

A ti, antes de que me desvanezca quería decir que aunque te parezca una loca e hipócrita (y aunque pienses peor de mi mas que nadie en el mundo), quiero decir que nunca quise así a nadie. El sentimiento fue limpio y puro hasta capaz hoy. Quise siempre traer de vuelta al chico que me enamoré, al que abracé una vez cuando estaba roto y no me quería soltar cuando pensé que había acabado el abrazo. Al chico el cual viajó voluntariamente por mi y me hizo perderle el miedo al Pasamayo.

Al chico que me hizo ver edificios, enamorarme de una ciudad distinta, que me hacía comer en carretilla (y saber que no hacía daño), el que me hizo salir muchas veces de mi zona de confort mientras estaba delante de su lente, al que me hizo caminar sin fin de su mano la cual le confie, te he visto crecer tanto, en tus partes creativas y creo que hasta emocionales porque tu no fuiste tan decidido nunca hasta cuando vi unos ojos seguros que me pedían que me vaya.

Ojalá y nunca te hubieses marchitado, ojalá nunca te hubiese marchitado y ojalá nunca me hubiese marchitado. Hasta el día de hoy me culpo por errores de dos, siempre me dicen que las lágrimas no harán que regreses y pues ¿Qué queda?, si todos los días te recuerdo, ya pasaron muuuuchos días sin ti y se vienen muchos más y capaz peores.

No puedo creer que luego que invertimos tanto cariño, tanto tiempo, tanto esfuerzo, me saques de tu vida como si fuera algo horrible. ¿Dónde quedó lo bueno?, los viajes, el cariño, dormir juntos, todas nuestras conversaciones, ver películas hasta llorar, abrazarnos mientras pasábamos momentos difíciles, disfrutar cosas tan chiquitas como salir a caminar, hasta ir a algo bonito como un museo, ¿Qué nos pasó?, ¿Qué hice para que me dejaras de querer?.

Te juro que lo único que pienso es que me estás dejando como tu estabas en un principio, me siento tan rota como tú en un principio ¿Y sabes que es lo peor? que no es justo, porque tu sabes que te quise y te quise bien. Nunca voy a querer tu mal, te extraño tanto que me duele saber o pensar que te has vuelto alguien que no eres, creo que ni tu mismo sabes quien eres ahora.

Feliz cumpleaños a "el calor me va a matar"
Feliz cumpleaños a ese chico que alguna vez me quiso
Feliz cumpleaños a las palabras que nunca se van a cumplir
Feliz cumpleaños a los dibujos realizados

Parte de mi corazón se queda contigo, parte de mi cordura también
A quien ames, que no te canse
A quien ames, que no sea por rellenar un vacío
A quien ames, que no te aburra
A quien ames, que nunca llore como yo 
Salud por estas dos personas, que alguna vez se amaron, sin vergüenzas, solo con los ojos.
 
;