lunes, 15 de enero de 2018

#Abimael

A ti, antes de que me desvanezca quería decir que aunque te parezca una loca e hipócrita (y aunque pienses peor de mi mas que nadie en el mundo), quiero decir que nunca quise así a nadie. El sentimiento fue limpio y puro hasta capaz hoy. Quise siempre traer de vuelta al chico que me enamoré, al que abracé una vez cuando estaba roto y no me quería soltar cuando pensé que había acabado el abrazo. Al chico el cual viajó voluntariamente por mi y me hizo perderle el miedo al Pasamayo.

Al chico que me hizo ver edificios, enamorarme de una ciudad distinta, que me hacía comer en carretilla (y saber que no hacía daño), el que me hizo salir muchas veces de mi zona de confort mientras estaba delante de su lente, al que me hizo caminar sin fin de su mano la cual le confie, te he visto crecer tanto, en tus partes creativas y creo que hasta emocionales porque tu no fuiste tan decidido nunca hasta cuando vi unos ojos seguros que me pedían que me vaya.

Ojalá y nunca te hubieses marchitado, ojalá nunca te hubiese marchitado y ojalá nunca me hubiese marchitado. Hasta el día de hoy me culpo por errores de dos, siempre me dicen que las lágrimas no harán que regreses y pues ¿Qué queda?, si todos los días te recuerdo, ya pasaron muuuuchos días sin ti y se vienen muchos más y capaz peores.

No puedo creer que luego que invertimos tanto cariño, tanto tiempo, tanto esfuerzo, me saques de tu vida como si fuera algo horrible. ¿Dónde quedó lo bueno?, los viajes, el cariño, dormir juntos, todas nuestras conversaciones, ver películas hasta llorar, abrazarnos mientras pasábamos momentos difíciles, disfrutar cosas tan chiquitas como salir a caminar, hasta ir a algo bonito como un museo, ¿Qué nos pasó?, ¿Qué hice para que me dejaras de querer?.

Te juro que lo único que pienso es que me estás dejando como tu estabas en un principio, me siento tan rota como tú en un principio ¿Y sabes que es lo peor? que no es justo, porque tu sabes que te quise y te quise bien. Nunca voy a querer tu mal, te extraño tanto que me duele saber o pensar que te has vuelto alguien que no eres, creo que ni tu mismo sabes quien eres ahora.

Feliz cumpleaños a "el calor me va a matar"
Feliz cumpleaños a ese chico que alguna vez me quiso
Feliz cumpleaños a las palabras que nunca se van a cumplir
Feliz cumpleaños a los dibujos realizados

Parte de mi corazón se queda contigo, parte de mi cordura también
A quien ames, que no te canse
A quien ames, que no sea por rellenar un vacío
A quien ames, que no te aburra
A quien ames, que nunca llore como yo 
Salud por estas dos personas, que alguna vez se amaron, sin vergüenzas, solo con los ojos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;