lunes, 23 de febrero de 2015

#YoTeAmo




Porque te aprendí a querer con tus errores y defectos
Porque no importa que hagas, te puedo perdonar lo que sea
Porque me haces preguntas difíciles pero siempre contesto
Porque la única vez que me atreví a contestarte, le bajaste revoluciones a tu carácter y me explicaste porque no debía de contestarte
Cuando veo nuestras pocas fotos juntos
Porque masajee tus pies y eso no lo hago por nadie (más)
Por esas veces que me llamaste y nos quedamos juntos viendo tv abrazados
Por ese día que estando mal te preocupaste por si había comido y me diste de tu sándwich
Porque te preocupas por mi y yo por ti
Porque extraño tu voz y quisiera que dijeras alguna lisura para alegrarme la vida
Porque haces que me olvide de mi negatividad
Porque me haces investigar y aprender cosas nuevas
Porque me haces escribir cosas “con el corazón en la mano” como siempre digo

Por todo esto y más. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;