miércoles, 17 de junio de 2020
Renacer, reinventarse, enterrando al enemigo que está en el espejo
Me tapé los oídos ante los malos pensamientos de la gente, ante la habladuría de un pueblo ignorante.
Somaticé mis miedos y los volví un dolor de estomago que se enciende en cualquier momento
Denuncié y no me quedé callada, un par de papeles me avalan y otros dos me protegen
Viaje mucho el año pasado, firme mucho documento, conté la historia muchas veces
Nos chocamos en el poder judicial, yo llevaba gabardina negra como Pedro Navaja, a pesar de ser un manojo de nervios
Sobre ti
Viajé tantas veces para allá y decidí que buscarte era sinónimo de desastre
No me creíste cuando te dije que tu mejor amigo abusó de mi
Le hablaste mierda de mi a la gente
Borraste mis murales
Eres aún más culpable que el propio agresor, tienes mi abuso como muestra de mi repudio
Pasó ya más de un año de todo esto y te faltó bloquearme de aquí también.
Buenas noches
Atte
La mariposa gris que pintó Luis

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;