viernes, 22 de diciembre de 2017 0 comentarios

#Gomosa

Hace un par días conocí a una mujer que se sentó a mi costado mientras esperábamos que el psicólogo abra la puerta. No sé porque a veces logro tanto que las personas extrañas se abran a mi, ella me contó que sufría de depresión y ansiedad, que no tenía trabajo pero que su pasión era la música, era percusionista y junto a su familia se ganaban así la vida. Solo que cuando iban a provincia ella no podía ir. 

Fue loco (valga la redundancia) porque cuando mencioné mi depresión y ansiedad ella con los mismos problemas me dió calma, me contó que la sedaban, que a pasado por un montón de lugares, tratamientos pero "su mejor tratamiento fue la iglesia". No sé si creerle, pero como todos me dijo que tenga mi mente puesta en otra cosa, creo que también me recomendó un libro (pero este si no lo recuerdo).

Yo no me sentía mal ese día hasta que el psicólogo me escuchó, se enojó y me dijo que ya no me quería atender, me asusté y pensé que nada tendría remedio. Lo convencí, no me voy a dar por vencida. La próxima cita es pronto. 

Resultado de imagen para manicomio
Otro brindis...
Por la chica loca que nunca supe su nombre
Por el Dr. Ricardo 
Porque soy loca pero buena 
lunes, 18 de diciembre de 2017 0 comentarios

#HistoriasDelBus

Estaba en el bus de camino a casa llorando con fuerza (para variar) y en el asiento que continuaba al mío había una chica, bueno "adulta joven", máximo le pongo 35 años, muy linda, con rulos y un vestido que la hacía lucir mas joven. Mientras me vió llorando me preguntó la hora y me comenzó a hacer el habla, al principio no le daba una respuesta, hasta que me preguntó de donde era. 
Yo era de Lima y ella de Trujillo, me dijo que vivía por "Covicorti" pero por trabajo estaba en Lima, ya que era profesora en una universidad y yo le dije pues bueno, que yo había vivido allá, en el "Centro Histórico". 

Pensó que iba a Lima de visita, me preguntó por qué lloraba así entonces y ahí comenzó todo. Una vez más me abrí a un extraño, pero fue liberador porque muchas veces en esa conversación usé la frase "YA ENTENDÍ", es fuerte porque yo misma fui a buscar mis respuestas y aunque al resto le parezca loco, descabellado y hasta imprudente uno tiene que hacer lo que tenga que hacer para estar bien, porque créanme la duda duele muchísimo más que escuchar una verdad que aunque duela, te libera. Obviamente que escuché lo que no quería escuchar pero era lo que esperaba porque me puse en todos los lugares posibles antes de hacerlo y así fue. 

Al escuchar la historia (resumida), reaccionó como el grupo pequeño que sabe de la historia, sin conocerme se sintió impotente, me dijo muchas veces "date cuenta, no seas tonta", "dale click derecho y eliminar contacto", pero a la vez me dijo (cosa que nadie nunca me dirá) "está bien que hayas ido y te hayas quitado el clavo". Ella también confió en mi, me contó que vivió en Italia durante 7 años porque ganó una beca para estudiar y que hizo un acuerdo con el amor de su vida, su novio para mantener la relación a distancia hasta su regreso. Pasaron los 7 años y ella terminó de estudiar, le ofrecieron un trabajo con un buen sueldo, pero como ella había prometido volver, volvió y encontró a "el amor de su vida" con otra mujer, y se dió cuenta que vivió en una mentira durante 7 años. Lo que más me chocó fue cuando ella casi con el fantasma del pasado en los ojos me dijo "él me dijo que me iba a amar hasta después de muerto" y cuando se lo dijo él solo respondió "pero es que ya no lo pienso así". 

En ese año ella pasó por mucha depresión, era como si "su mundo se hubiese caído", así me lo describió y capaz mi historia al lado de la suya, sea una historia en pañales, pero la ansiedad me hizo sentir algo parecido. Me contó que aprendió a quererse, reconstruírse, a leer, a mantener la mente ocupada. Me recomendó libros, me serenó en un momento de mierda la verdad. Me dió consejos, me deseó prosperidad, me dijo que tenía una hija con un hombre de Trujillo, pero no habló casi nada de él, solo me dijo "ni el matrimonio te asegura que alguien te quiera para siempre", "es difícil, muy difícil". Y también me dijo "te aconsejo como aconsejaría a mi hija cuando crezca". 

"Amor es paciencia, tolerancia, comprensión, respeto, cariño, empatía, confianza, detalles y eso se construye de a dos, porque basta que uno no tenga voluntad para que eso no sea una pareja"- me dijo, y la verdad es que tiene razón, ella no es la primera persona que conozco de casualidad y me dice que a dejado cosas importantes por alguien, y sé que todo tiene una explicación, amamos, queremos tanto que a veces no nos medimos, yo pensé que esas cosas no se medían, porque tu no haces algo para esperar algo a cambio sino lo haces porque nace, cuando algo nace es hermoso porque todas tus ganas, tu voluntad, tu cariño quedan en ese acto desinteresado que uno hace. Igual, no me arrepiento de nada. 

Ni siquiera sé su nombre y tampoco ella sabe el mío, pero si alguna vez por casualidades de la vida se topa con esto, gracias por tus palabras, por hacerme reír y los chocolates. 

Imagen relacionada
Por el asiento 29 y 31
Por las conversaciones de 5 horas y el dolor de piernas interminable
Por los amores que te marcan un antes y un después
Porque la vida ahora si puede continuar

jueves, 14 de diciembre de 2017 0 comentarios

#Johansen

Uno de los últimos días de octubre, cuando aún no movíamos la cama de su lugar, estaba echada en mi ladito de tu cama escuchando esta canción. Me puse a llorar porque esta canción habla de una pareja que se une y se separa y es como si uno de los dos se fuera y la persona que sigue amando se queda dentro de un círculo. Gracias por abrazarme, disculpa por interrumpir tus ocupaciones del momento. 

Hoy tuve un día pesado, no lloré, ni tuve tiempo para pensar. Todos los días me despierto a las 8 a.m. con una ansiedad de mierda que dura hasta las 11 a.m., es gracioso porque ahora mi ansiedad tiene horario.

Todos los días deseo con todo mi corazón que estés bien y puedas ser feliz. 
Una vez más, discúlpame. 

https://www.youtube.com/watch?v=5iDDUJy4Ej8

Hoy te quiero, mañana también
pasado no, el año que viene creo que
siempre te querré...
miércoles, 13 de diciembre de 2017 0 comentarios

#Piedad

Cada día es peor que el anterior, me levanto con un proceso bioquímico incontrolable,
la ansiedad se vuelve demonio cuando has perdido el control sobre él, la depresión también
y me doy cuanta porque en momentos menos esperados, ya sea en la calle, el carro, incluso el trabajo, me pongo a llorar con fuerza, sin importarme que alguien me vea o no. 

Mi cerebro, mis hemisferios, mis axones, mis dendritas, míralo como quieras, no comprenden, por mas que las fuerzo, no comprenden porque te alejas, porque no me dices directamente la razón de fondo de todo. Más de una persona que me ve mal me responde que es porque -no me quieres- y mi respuesta siempre es la misma ¿Acaso alguien puede dejar de querer a alguien con el cual a vivido y compartido tantas cosas en un mes?,  y si es así ¿Por qué no me lo dice directamente?.

También dicen que insistir aleja mas, y es confuso porque pensé que insistir era una manera de mostrarte que aquí estoy, que estoy interesada, que no me apagué. 
Todo el mundo necesita su espacio, incluso para recontruírse, lo sé, pero no entiendo nada, es como si todo estuviese en un idioma que mi mente no comprende. No me basta con "las señales" como me dicen que están claras. 

El no leer un mensaje, no responder un audio, no preguntarnos si quiera ¿Cómo estás?, ¿Qué tal tu día?, ¿Es tan malo?. Siento que si me alejo totalmente lo único que voy a conseguir es que ya siendo un papel arrugado y tirado en el piso, simplemente me veas y me tires a la papelera. 

Sé que no eres malo, que eres un chico bueno y creativo y te admiro un montón, por algo me enamoré de ti y fue por eso, porque en ese abrazo donde nos conocimos, tu estabas roto y yo quería reconstruirte con mi cariño y ahora yo estoy rota y tu me dejas. Y de hecho que pensarás que todo te va a mejor sin mi y capaz es verdad, capaz a mi también me esté yendo mejor sin ti, no lo sé, no me he dado cuenta si quiera. 

La única verdad es que mi cerebro terco aún genera procesos por ti, sentimientos y emociones que no se van porque han pasado tantas cosas que no puedo simplemente arrancarte y borrarte. No te exijo que me quieras, ni que me extrañes, ni que me expliques cosas, ni que me respondas. Pero espero que un día no muy lejano te sientes y pienses si este proceso forzado (al menos para mí) es lo correcto, porque para mi todo está en chino, no lo entiendo. 

Piedad. 
martes, 12 de diciembre de 2017 0 comentarios

#Disculpas

Quiero hoy pedir disculpas, a quien se haya visto afectado por mi culpa, por mi negatividad, mi depresión, ansiedad, por contarles mis problemas y meterles miedo de manera involuntaria.
Gracias a quien lea esto por soportarme en mis peores momentos y no irse de mi lado, y a quien lo lea y se haya alejado de mi pues discúlpame, seguro fue por alguno de las razones que está arriba. Ahora entiendo muchas cosas.


domingo, 3 de diciembre de 2017 0 comentarios

#Tempestad

Quiero una conversación donde no me evadas, que me des respuestas
Que tengas piedad y que la sinceridad salga en modo de grito de libertad
Y me des las respuestas que tanto busco al despertar sin ti a mi lado
Sé que estamos mal, tal vez peor que nunca 
Quiero dejar de llenar mi diario cibernetico de lamentos,
Estoy sufriendo sin respuestas, creo que la incertidumbre me hace peor que no estar a tu lado
Albergo esperanzas que se que no existen
Siento que si me alejo te pierdo, quiero demostrar interés de algún modo
Y todos dicen "pero la distancia te va a ayudar" pero en todo lugar te recuerdo
Han pasado exactamente 16 días desde que tomé una de las peores decisiones de mi vida
Y no lo acepto, no me siento preparada para perderte
No puedo aceptar esta indiferencia tuya, me rehúso, la protesto, la rechazo
Tanto como tu a mi

¿No te gusto?
¿Soy tan jodida?
¿No te gusta como soy?
¿Quererte es malo?
¿Soy tóxica, un problema, una piedra en el zapato?
¿Te hice daño?
¿Es por mis errores y defectos?
¿Dejaste de quererme?
¿Ya me habías dejado de querer antes?
¿Es por alguien más?
¿Son por mis problemas personales?
¿Es por que hago muchas preguntas?

Ya no sé que hacer, quisiera gritar fuerte fuerte y que todas estas dudas se vayan conmigo, siento que nadie me puede entender. Que nadie sabe que nunca he pasado por esto, me niego a pensar que alguien puede dejar de querer a otra persona en 16 días, ¿Que hice?, ¿Qué daño hice?, puedo entender que la estés pasando mal, que quieras tu espacio, recuperarte y reconstruirte, pero no puedo entender que me quieras alejar o representar algo malo o algo así, no quiero salir corriendo, por favor.  


 https://lorenyeri.tumblr.com
https://www.youtube.com/watch?v=ydoU7eVYcNg
Nadie me ve, solo soy aire que viene y que va 

 
;