jueves, 14 de diciembre de 2017

#Johansen

Uno de los últimos días de octubre, cuando aún no movíamos la cama de su lugar, estaba echada en mi ladito de tu cama escuchando esta canción. Me puse a llorar porque esta canción habla de una pareja que se une y se separa y es como si uno de los dos se fuera y la persona que sigue amando se queda dentro de un círculo. Gracias por abrazarme, disculpa por interrumpir tus ocupaciones del momento. 

Hoy tuve un día pesado, no lloré, ni tuve tiempo para pensar. Todos los días me despierto a las 8 a.m. con una ansiedad de mierda que dura hasta las 11 a.m., es gracioso porque ahora mi ansiedad tiene horario.

Todos los días deseo con todo mi corazón que estés bien y puedas ser feliz. 
Una vez más, discúlpame. 

https://www.youtube.com/watch?v=5iDDUJy4Ej8

Hoy te quiero, mañana también
pasado no, el año que viene creo que
siempre te querré...

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;