miércoles, 13 de diciembre de 2017

#Piedad

Cada día es peor que el anterior, me levanto con un proceso bioquímico incontrolable,
la ansiedad se vuelve demonio cuando has perdido el control sobre él, la depresión también
y me doy cuanta porque en momentos menos esperados, ya sea en la calle, el carro, incluso el trabajo, me pongo a llorar con fuerza, sin importarme que alguien me vea o no. 

Mi cerebro, mis hemisferios, mis axones, mis dendritas, míralo como quieras, no comprenden, por mas que las fuerzo, no comprenden porque te alejas, porque no me dices directamente la razón de fondo de todo. Más de una persona que me ve mal me responde que es porque -no me quieres- y mi respuesta siempre es la misma ¿Acaso alguien puede dejar de querer a alguien con el cual a vivido y compartido tantas cosas en un mes?,  y si es así ¿Por qué no me lo dice directamente?.

También dicen que insistir aleja mas, y es confuso porque pensé que insistir era una manera de mostrarte que aquí estoy, que estoy interesada, que no me apagué. 
Todo el mundo necesita su espacio, incluso para recontruírse, lo sé, pero no entiendo nada, es como si todo estuviese en un idioma que mi mente no comprende. No me basta con "las señales" como me dicen que están claras. 

El no leer un mensaje, no responder un audio, no preguntarnos si quiera ¿Cómo estás?, ¿Qué tal tu día?, ¿Es tan malo?. Siento que si me alejo totalmente lo único que voy a conseguir es que ya siendo un papel arrugado y tirado en el piso, simplemente me veas y me tires a la papelera. 

Sé que no eres malo, que eres un chico bueno y creativo y te admiro un montón, por algo me enamoré de ti y fue por eso, porque en ese abrazo donde nos conocimos, tu estabas roto y yo quería reconstruirte con mi cariño y ahora yo estoy rota y tu me dejas. Y de hecho que pensarás que todo te va a mejor sin mi y capaz es verdad, capaz a mi también me esté yendo mejor sin ti, no lo sé, no me he dado cuenta si quiera. 

La única verdad es que mi cerebro terco aún genera procesos por ti, sentimientos y emociones que no se van porque han pasado tantas cosas que no puedo simplemente arrancarte y borrarte. No te exijo que me quieras, ni que me extrañes, ni que me expliques cosas, ni que me respondas. Pero espero que un día no muy lejano te sientes y pienses si este proceso forzado (al menos para mí) es lo correcto, porque para mi todo está en chino, no lo entiendo. 

Piedad. 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;