domingo, 3 de diciembre de 2017

#Tempestad

Quiero una conversación donde no me evadas, que me des respuestas
Que tengas piedad y que la sinceridad salga en modo de grito de libertad
Y me des las respuestas que tanto busco al despertar sin ti a mi lado
Sé que estamos mal, tal vez peor que nunca 
Quiero dejar de llenar mi diario cibernetico de lamentos,
Estoy sufriendo sin respuestas, creo que la incertidumbre me hace peor que no estar a tu lado
Albergo esperanzas que se que no existen
Siento que si me alejo te pierdo, quiero demostrar interés de algún modo
Y todos dicen "pero la distancia te va a ayudar" pero en todo lugar te recuerdo
Han pasado exactamente 16 días desde que tomé una de las peores decisiones de mi vida
Y no lo acepto, no me siento preparada para perderte
No puedo aceptar esta indiferencia tuya, me rehúso, la protesto, la rechazo
Tanto como tu a mi

¿No te gusto?
¿Soy tan jodida?
¿No te gusta como soy?
¿Quererte es malo?
¿Soy tóxica, un problema, una piedra en el zapato?
¿Te hice daño?
¿Es por mis errores y defectos?
¿Dejaste de quererme?
¿Ya me habías dejado de querer antes?
¿Es por alguien más?
¿Son por mis problemas personales?
¿Es por que hago muchas preguntas?

Ya no sé que hacer, quisiera gritar fuerte fuerte y que todas estas dudas se vayan conmigo, siento que nadie me puede entender. Que nadie sabe que nunca he pasado por esto, me niego a pensar que alguien puede dejar de querer a otra persona en 16 días, ¿Que hice?, ¿Qué daño hice?, puedo entender que la estés pasando mal, que quieras tu espacio, recuperarte y reconstruirte, pero no puedo entender que me quieras alejar o representar algo malo o algo así, no quiero salir corriendo, por favor.  


 https://lorenyeri.tumblr.com
https://www.youtube.com/watch?v=ydoU7eVYcNg
Nadie me ve, solo soy aire que viene y que va 

0 comentarios:

Publicar un comentario

 
;